Brandon Belt: ¿El próximo Buster Posey?

Se ha hablado mucho últimamente del nuevo prospecto de los Gigantes, Brandon Belt. Comparaciónes con Buster Posey se tiran cada momento, pero ¿qué ha hecho para justificar estas expectaciones?

Al salir de la Universidad de Texas, no se esperaba mucho de él. Él era un jugador sólido en la universidad, pero sólo eso: alguien sólido, sin gran potencial.

Desde su llegada a las ligas menores, ha estado poniendo números que han hecho que todos pongamos atención. En la clase A de San José, Richmond Doble-A, y Fresno, bateó .352 con 23 jonrones y 112 carreras impulsadas en 136 juegos, a continuación, golpeó .372 con un jonrón y 16 carreras impulsadas en 22 partidos de la Liga de Otoño de Arizona. Una vez más, estos son números simplemente ridículos. En este nivel, es mejor golpeador que Buster Posey fue.

Scouts consideran que tiene una ética de trabajo sólida, lo que podría explicar su poder ofensivo recién descubierta después de entrar en las ligas menores.

¿Puede mantener esta producción en las Grandes Ligas? Midiendo 6'5 ", 195 libras, su construcción no es el prototipo de un jugador de grandes ligas, por lo que se tiene que ver si podía mantener en ese nivel.

Dependiendo de lo que el personal piense, y cómo se ve en los entrenamientos de primavera, hay posibilidad de que podría estar en el róster del Día Inaugural. Podría estar listo para jugar primera base, mientras mover a Aubrey Huff a los jardines, aunque los scouts han dicho que Belt se ve muy natural en los jardines y podría hacer la transición, si fuera necesario. Más que probable, el equipo tendrá un enfoque similar a lo que hicieron con Posey, y comenzara Belt el año en Triple A de Fresno.

Al final del día, nomas hay un Buster Posey, pero basado en lo que hemos visto Belt, esperemos verlo lo más pronto posible en uniforme de San Francisco.

1 comments:

Nicole said...

Novato del Año dos años en una fila! Gigantes no demasiado malo. No está mal.

Post a Comment