Posiciones en el jardín

Uno de los mayores misterios en la alineación de este año consiste en los jardines. ¿Quién va a estar jugando cual posición? ¿Quién va a empezar? Mucho de esto depende de lo que suceda en los entrenamientos primaverales, pero tenemos el potencial de tener estos jugadores en los jardines:

Pat Burrell
Mark DeRosa
Aubrey Huff
Cody Ross
Aaron Rowand
Nate Schierholtz
Andrés Torres

Espero que no se haya olvidado a alguien. Creo que en este momento, basado en lo que vimos el año pasado, necesitamos tener a Torres en el jardín central. Era un primer bateador efectivo, jugó buen defensa y trajo mucha energía al equipo. Mánager Bruce Bochy mencionó que Rowand jugaría solamente en el jardín central, así que si quiere empezar Rowand, tendrá que tomar la posición de Torres. A este punto, si los Gigantes podrían encontrar a alguien que tomara el contrato de Rowand, lo deberían dejar ir. El parque de AT&T no es amable con él y podría hacer mejor en otro parque.

En el jardín derecho, vimos a José Guillén y Huff jugando el año pasado. Schierholtz también fue común aquí en las últimas entradas. Ahora con Cody Ross en el equipo, seguramente asumirá el papel derecho de jardín para comenzar. Huff está jugando la primera base, y probablemente se quedará allí hasta que la llamada inevitable de Brandon Belt pase. Lo que nos lleva entonces al jardín izquierdo...

Huff podría moverse al jardín izquierdo, cuando Belt se promueve. Schierholtz es joven y puede ser movido a la izquierda y adaptarse a jugar allí. Probablemente, Burrell es el principal candidato para jugar en ese lugar para abrir la temporada. Por supuesto, DeRosa podría encontrarse compitiendo por ese lugar también.

En este punto, sin ver lo que transgrede durante la primavera y basado en lo que he visto el año pasado, yo comenzara a Burrell en la izquierda, Torres en el centro, y Ross a la derecha. Rowand podría ser sustituido y jugar en el centro durante los días libres de Torres, y también más tarde en los juegos. DeRosa permanecería exclusivamente en el cuadro como reserva, o dependiendo en cómo salgan las cosas en la campocorto y tercera base, ir a jugar allí. Si Belt comienza la temporada en San Francisco, movería a Huff al jardín izquierdo en lugar de Burrell. Schierholtz jugaría las 3 posiciones en una función de reserva.

0 comments:

Post a Comment