Notas de la primera

Después de perder ayer contra los Cachorros 3-2, los Gigantes llevan un record de 3 ganadas a 2 perdidas contra los Diamondbacks hoy en su primer juego de noche.

Al principio, las cosas se veían muy bien, con Pablo Sandoval bateando un doble que le dio la ventaja a los Gigantes 1-0, pero no pudieron sostener y perdieron.

Al Lunes, los Gigantes derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 10-9, y el día anterior, perdieron su primer juego de entrenamiento contra los Diamondbacks por marcador final de 4-3.

Fue bien ver a Mark DeRosa pagarle a su primer jonrón de la primavera. Siguen viéndose pruebas que finalmente su muñeca esta lista para jugar.

También se siguen viendo las cosas bien para Panda, con otros buenos bateos en estos juegos, como en jonrón del domingo contra los Diamondbacks. Quizá el trabajo que su para perder el peso ya esta pagando,

El debute de Freddy Sanchez en la Liga de Cactus fue sin incidentes. Su hombro parece recuperado, y el Mánager Bruce Bochy dijo que se ve y se siente bien.

La posición de jardinero centro todavía esta para decidir, de cuerdo a Bochy. So sigue la competencia contra Andrés Torres y Aaron Rowand, aunque viendo lo bien que jugo Torres el ultimo ano, Bochy probablemente sigue diciendo esta para darle respeto a Rowand, aunque se claro para todos nosotros que Torres tiene que ser nuestro primer jardinero centro.

Finalmente, Buster Posey continua jugando bien,. Lo mismo se puede decir sobre Brandon Belt, aunque parece que te todos modos comenzara el ano en Fresno en la triple-A.

0 comments:

Post a Comment