Después de dos series, los Gigantes regresan a San Francisco con un record de 2-4

Después de comenzar las primeras dos series del año en la carretera con u record de 2-4, los Gigantes regresan a San Francisco hoy para la tercera serie del ano contra los Cardinales de San Luis.

El Día de Inauguración no fue como los Gigantes planearon, con Lincecum lanzando contra Kershaw de los Dodgers, otro buen joven lanzador. En total, el equipo cometió 3 errores, y perdieron 2-1. Brandon Belt tuvo un juego excelente, con un imparable, una caminada, y una singular ponchado contra Kershaw. Lincecum también lanzo bien, tirando 95 mph consistente. Mientras, Miguel Tejada se veía muy viejo en el campo corto, comiendo uno de los errores que les constaron la victoria.

En el siguiente juego en Los Ángeles vimos mucho del primer días, con 2 errores y otra perdida, esta vez con marcador final de 4-3. Brandon Belt pego su primer jonrón de su carrera. Jonathan Sanchez lanzó bien por SF, pero un error en la 6a entrada les dió a las Dodgers la oportunidad de empatar, con Guillermo Mota dejando la carrera ganadora.

Con Matt Cain en la lomita, los Gigantes finalmente lograron su primer victoria del ano, derrotando a los Dodgers 10-0.  Cain lanzó 6 entradas sin ningún imparable. Freddy Sanchez tuvo un buen juego, pagando un sencilla, un doble, y un jonrón. Lo mejora era que Caín no mostró ningún signo de la lesión que tuvo durante la primavera

El final juego de la seria contra Los Ángeles fue otra pérdida, con la pérdida dada a Dan Runzler. La mayoría de la culpa por la perdida fue departe de la defensiva. Huff jugando en el jardín derecho no es normal, y no pudo hacer dos jugadas que podrían haber cambiado el marcador final a favor de San Francisco.

Los Gigantes viajaron a San Diego para una corta serie contra los Padres.

En el primer juego, Madison Bumgarner tomo la perdida de marcador final 3-1.

Tim Lincecum toma la lomita para el ultimo juego de la seria (con calcetines largos, estilo Zito), y domino a los Padres, Ganado 8-4. El marcador final hubiera sido peor para San Diego , si no fuera por las 3 carreras que Brian Wilson, en su debute, permitió.

Los Gigantes recibirán su anillos de campeones hoy en su primer juego en San Francisco esta tarde.

1 comments:

Unknown said...

contento de ver que están de vuelta

Post a Comment