Gigantes ganan la serie contra los Cardenales, 3-1

Los Gigantes regresan a San Francisco hoy después de derrotar a los Cardenales en esta última serie en San Luis, ganando 3 de 4 juegos. Fue una importante serie para los Gigantes, no sólo porque estaban en la carretera ante un equipo Cardenales muy bueno, pero también porque acababan de perder a Buster Posey, por lo que necesitaban  probarse a sí mismos que aún eran competitivos, a pesar de tomar ese enorme golpe. Ahora, regresan con un récord de 31-25, y en primer lugar de la división.

El primer juego tomo acabo el lunes, Memorial Day en los EEUU. Los dos equipos usaron cachuchas especiales para la ocasión. Madison Bumgarner lanzó y gana la victoria, con Andres Torres golpeando un grand slam. Cody Ross también pego un jonrón, y fue la primera vez en 13 juegos que San Francisco a tenido más de un jonrón en el juego.

En el siguiente juego, los Gigantes dejaron ir la ventaja en la 8a entrada, y San Luis ganó el juego, 4-3.  Sergio Romo dejó que una carrera anotara, y un error de Javier Lopez dejó que otra les diera la ganada a San Luis, y le robo la victoria a Ryan Vogelsong. San Francisco sufrió otro susto, cuando la pelota le pegó a Brandon Belt en la muñeca izquierda durante la 7a entrada. Los rayos X fueron negativo y finalmente recibió buena suerte San Francisco a respeto a lesiones.

El miércoles, Nate Schierholtz fue el héroe, pegando un doble en la 9a entrada para empatar el juego, y después pegando una imparable en la 11a entrada para impulsar a Freddy Sanchez para la victoria. Bruce Bochy tuvo que usar a Emmanuel Burris en la primera base, cuando lo uso como bateador emergente y anoto. También de interés fue que en la ultima entrada, el juego fue retardado, porque la luces en Busch se apagaron por unos minutes.

En este último juego, Aubrey Huff bateó 3 jonrónes, algo que no se había logrado por un Gigante desde JT Snow en 2004. Huff a tenido dificultades los primeros dos meses de la temporada, y esperemos que estos cuatro jonrones en dos juegos sean lo que necesita para regresar a su antigua forma.  Freddy Sanchez también continua bateando bien, con otro jonrón. La posibilidad es bueno que permanezca en el orden tercero, incluso después del regreso de Sandoval. El juego terminó con una victoria de 12-7.

La serie contra los Rockies de Colorado comienza hoy en AT&T, con Matt Cain tomando la lomita.

0 comments:

Post a Comment