Belt comenzará el año en SF

¡Es oficial! Brandon Belt comenzará el año en la ligas mayores, jugando la primera base mañana en Los Angeles contra los Dodgers.

El juego defensivo de Belt a estado listo todo este tiempo para los mayores, solo se necesitaba ver como su juego ofensivo iba a verse contra jugadores de mas alta capacidad.

La lesión de Cory Ross si afecto la decisión de comenzar a Belt. Lo mas probable es que ahora tendremos a Huff jugando en el jardín, hasta que regrese Ross, y después quizá Pat Burrell se vaya a la banca.

¡Bienvenido a San Francisco Brandon!

Parece que Belt comenzara el año en AAA Fresno

Anunció el Mánager Bruce Bochy que  Pat Burrell comenzaría en el jardín derecho, esencialmente diciendo que Brandon Belt comenzara la temporada en Fresno en las ligas menores.

Durante la pérdida ayer contra los Royals, los Gigantes utilizaron a Mark DeRosa en la primera base, mientras manteniendo a Pat Burrell en el jardín izquierdo y Aubrey Huff jugando el jardín derecho. Quizá esta será la alineación que se verá durante las primeras semanas cuando Cody Ross este recuperando de su herida.

La otra opción que tenían antes de que Ross se lesionara era que si Belt comenzara el ano el las mayores, podrían ponerlo en la primera base, y mover a Huff al jardín derecho y Burrell a la banca. Ahora que Ross no jugara, muchos pensaron (incluyendo yo) que sería perfecto entonces mover a Huff al jardín derecho y dejar a Belt comenzar en año en San Francisco. La organización pensó diferente.

Otra opción si DeRosa no se siente cómodo en la primera base podría ser simplemente moverlo a los jardines, jugando en lugar de Ross.


En el juego de hoy, Tim Lincecum batallo contra los Rojos, pero los Gigantes salieron victoriosos, de marcador final 9-6.

En 5 entradas, dejo 6 carreras y 11 imparables.

Miguel Tejada y Freddy Sanchez ambos tuvieron dos imparables.

Otra pérdida difícil para los Gigantes

Los Gigantes continuaron su rancha perdedora, cayendo a los Indios 7-1.

Barry Zito comenzó el juego en la lomita, y aunque dejó 3 carreras en la 3a entrada, 2 fueron aparte de un error de Mark DeRosa. En 6 entradas, ponchó a 5 y tuvo una caminada.

El único otro punto brillante de hoy fue la jugada de Miguel Tejada, que finalmente mejoro después de comenzar despacio esta primavera. Tejada pegó jonrón en el 7a entrada. Mas temprano en el juego, Tejada tuvo un jugada defensiva excelente, recogiendo la pelota con mano desnuda y haciendo un tiro fuera de balance para sacar a Travis Buck.

Después de comenzar 17-5, siguen teniendo problemas defensivas y ofensivas. Los Gigantes ahora necesitan que mejorar, ya que solo quedan 4 días y la temporada regular comienza en menos de una semana.

San Francisco viaja mañana para jugar contra los Royals, con Madison Bumgarner tomando la lomita.

Ross fuera por 3 semanas

Tenemos malas noticias hoy con respeto a Cody Ross. El comenzara el año en la lista de incapacitados y parece que esta fuera por 3 semanas.

Ross salió del juego el ayer contra los Angeles de Anaheim con una lesión, y un MRI hoy enseno que tenía una pantorrilla rota. Oficialmente, dicen que se distenderió un músculo. Esto significa que va  perder el día de inauguración, entonces tendrá que pensar que hacer ahora con todos los jardineros.

Hablando del juego de ayer, Matt Cain tuvo una salida dificil, dejando 5 carreras en la primera entrada, y 7 imparables en 3 entradas. San Francisco perdió el juego 8-0.

Hoy juegan contra los Indios y Nate Schierholtz tomará el lugar de Ross.

Camisetas de edición especial para San Francisco

Los Gigantes usaran estas camisetas de edición especial con letras de oro cuando reciban sus anillos de campeonato. Vía el twitter de @SF_Giants



Decisiones sobre Schierholtz y Ishikawa

Con un jardín lleno, y con la posibilidad que comience Brandon Belt en las Ligas Grandes, parece que Nate Schierhotlz y Travis Ishikawa están fuera de opciones y tiempo.

Nate Schierholtz
Schierholtz, jugando en el jardín derecho, sigue luchando por un lugar en el jardín, pero tiene que competir con jugadores mas caros, como Cody Ross, Andres Torres, Pat Burrell, Mark DeRosa, y quizá Aaron Rowand.  Si Brandon Belt se eleva a las Ligas Grandes, el podría jugar en el jardín, o si juego la primera base, entonces sería probable que Aubrey Huff juego el jardín izquierdo.

Schierholtz no a producida ofensivamente en la Ligas Grandes como su potencial ensenaba en la Liga Costal del Pacífico.

La misma situación se le presenta  a Ishikawa, con Huff jugando su posición por el momento, pero inevitablemente, Belt jugara allí a un punto esta temporada.

Lluvia cancela juego contra los Rockies

Después de casi 3 entradas, árbitro canceló el juego, debido a lluvia, con los Gigantes perdiendo 5-0.

Tim Lincecum comenzó el juego en la lomita, pero nada mas duró 2/2 entradas, dejando 7 imparables, 5 carreras, una caminada, y 4 ponchadas en 28 pitcheos. Mucho de esto fue cause de las condiciones con la lluvia, y defensiva pobre del resto del equipo. Miguel Tejada sigue tiendo problemas en la defensiva, quizá siendo el único jugador que no nos sentimos muy augustos teniéndolo en el diamante.

Los Gigantes también cortaron a más jugadores hoy, incluyendo a Emmanuel Burriss y Darren Ford. Regresarán a Fresno.

Finalmente, Brian Wilson sigue diciendo que va estar listo para el Día de Inauguración, y lanzara de nuevo  en practica el miércoles.

San Francisco pierde dos juegos de equipo dividido

San Francisco perdió sus dos juegos de equipo dividido, 3-2 contra los Cubs y 6-4 contra los A’s.

Contra los Atlético, Aubrey Huff fue 3 por 4, con un jonrón, el 4o jonrón que a tenido en 5 juegos.

Madison Bumgarner tuvo problemas, dejando que una zona de estraícs reducida lo afectara. Salió del juego después de 2 entradas y fue remplazado for Dan Ruzler, quien lanzó bien, con 3 entradas y solo una imparable.

Los Gigantes tienen un día de descanso mañana, aunque Jonathan Sanchez lanzará en un juego de ligas menores.

Gigantes derrotan a Royals, Brian Wilson herido

Barry Zito continua impresionando esta primavera, lanzando 6 fuertes entradas en su victoria sobre los Royals de Kansas City de marcador final 3-1.

Las 3 carreras de los Gigantes fueron de parte de tres jonrones de Cody Ross, Buster Posey, y Aubrey Huff.

Con su tercer jonrón de la liga de Cactus, Posey mejoró su a promedio .394. Zito mejoró su ERA de 2.79 a 2.30.

La única carrera de los Royals vino de un error de Emmanuel Burris.

Mañana, San Francisco tiene un doble juego de equipo dividido.  Un grupo viajará a Mesa, AZ a visitar a los Cubs de Chicago, mientras que el otro equipo jugara contra los Atléticos. El Segundo juego sera interesante por la pura razón que sera la primera vez que Huff y Brandon Belt jugarán juntos, con Belt en la primera base y Huff jugando el jardín izquierdo. Este es el escenario que se espera jugará cuando Belt llegue a la Grandes Ligas. Madison Bumgarner tomará la lomita contra Oakland.

------------------------------------------------------------------------------

Brian Wilson se sentó con un tirón en la izquierda oblicua. La gravedad de la lesión no se conoce, pero podría impedirle lanzar el Día Inaugural. Esta situación va a ser interesante para vigilar en los próximos días, aunque Sergio Romo o Jeremy Affeldt podría hacerse cargo de cerrar, en caso de que fuera por unas semanas.

¿Gorras especiales para los Gigantes?

Paul Lukas de Uni Watch nos cuenta que Sam Lam le mando un email con una foto de una gorra de San Francisco con letras de color oro, diciendo que le dijeron que esta era la cachucha que los Gigantes usarían cuando se les presentaran los anillos de la Serie Mundial.



No estoy seguro que si sea cierto, pero es un detalle interesante de todos modos.

La batalla para el último lugar en el bulpen sigue sin decidir

Con los cinco lanzadores titulares regresando este año, y los jugadores centrales del bulpen también saludables y tirando bien, parece que solo hay campo para un solo lanzador. Crean me, este es un buen problema de tener.

Los 4 candidatos para ese último lugar de relevista largo son Ryan Vogelsong, Jeff Suppan, Dan Runzler, y Guillermo Mota.

Vogelsong, regresando al club después de 10 anos, comenzó lanzando bien durante la primavera, pero dejo múltiples carreras. Lo mismo se puede decir de Suppan. Dan Runzler acaba de dejar un jonrón de 2 impulsadas este pasado Miércoles contra los Medias Blancas.

El único de estos jugadores que a mantenido consistente a sido Mota, con su ultima entrada resultando en 2 ponchadas el Martes.

Con el Día de Inauguración en menos de dos semanas, debemos tener una respuesta proximamente.

¡Feliz Día de San Patricio! Gigantes derrotan a Angeles

Después de un rápido juego, los Gigantes agregan otra victoria con su derrota sobre los Angeles de Anaheim, con marcador final de 4-0. San Francisco continua teniendo el mejor record de la liga de Cactus, con 17 victorias a 5 pérdidas.

Jonathan Sánchez comenzó el juego de noche, y fue la distancia, lanzado 6 entradas, con solo una imparable, 1 camina, y 5 ponchadas.

Pablo Sandoval, Miguel Tejada, y Pat Burrell todos tuvieron impulsadas en la 4ta entrada.

En la 8va entrada, Andres Torres robo la 3ra base, y después anotó con la impulsada de Freddy Sanchez.

Los Gigantes se enfrentan contra sus rivales, los Dodgers, mañana con Jeff Suppan tomando la lomita.

Otra victoria sobre Chicago

Los Gigantes acabaron su derrota de los Medias Blancas por marcador final de 5-3. La gana le fue a Tim Lincecum, quien tuvo 7 ponchadas,  mientras la salva a Ramon Ramirez. San Francisco mejora a 16-5 en la liga de Cactus.

Brandon Belt les dio la ventaja en la 6ta entrada, con un jonrón. El fue 3-4 por el día, con el jonrón, un doble, y caminada, con 2 impulsadas. Solo le faltaba un triple para el ciclo.

Nate Schierholtz también tuvo buen día, bateando 3 por 5.

Otra nota que se olvido mencionar mas temprano, hoy es el cumpleaños de Brian Wilson. ¡Feliz Cumple!

El pitcheo de Gigantes podría ser hasta mejor este año

Asegúrense de leer en nuevo articulo de Mike Bauman sobre los brazos de los Gigantes este año. Pueden encontrarlo siguiendo este enlace:  http://goo.gl/8Sg4x

Aquí esta un extracto:
Los Gigantes de San Francisco están en una posición bastante envidiable en esta primavera, y no sólo por el hecho de llegar a la Liga del Cactus como los campeones defensores de la Serie Mundial.
En el Año del Pitcher, los lanzadores de los Gigantes fueron la mayor evidencia del dominio de los brazos en el 2010. Los pitchers de San Francisco dominaron la postemporada.
Los Gigantes batearon apenas .237 en playoffs/Serie Mundial, pero los brazos le permitieron sólo .196 a la oposición. El pitcheo de los campeones tuvo efectividad de 2.47 en ese lapso, algo más impresionante aun cuando se toma en cuenta que sus últimos dos contrarios, Filis y Rangers, contaban con muchos bates de peso.

Rápida Actualización de los Gigantes

Los Gigantes están jugando hoy contra los White Sox, con Tim Lincecum en la lomita. Después de 4 entradas, están empatados 1-1. Los Gigantes no tiene a ningunos titulares, ya que el juego de ayer fue por noche, y es mejor dejarlos descansar.

Anoche ganaron los Gigantes sobre los Diamondbacks. Madison Bumgarner estaba lanzando, y comenzó un poco bravo, dejando 2 jonrones en la primera entrada, pero se calmo y poncho a 6 bateadores en 4 entradas.

El día anterior nos dio razón para suspirar sobre la situación con Matt Cain. Después de lanzar unas entradas, su codo sigue bien y parece que la herida es cosa del pasado.

Después de 20 juegos, los Gigantes se mantienen en el primer lugar en la liga del Cactus, con un record de 15-5. Les faltan 12 juegos para completar el entrenamiento, no contando el juego de hoy.

Gigantes gana ayer, enfrentan Dodgers hoy

Los Gigantes continuaron su dominación sobre los Padres, ganando ayer 6-4 y dándole a Mat Latos otra pérdida.

Latos permitio 4 carreras en la primera entrada.

Mike Fontenot bateo su primer jonrón de la primavera, y casi tenia otra en la primera entrada que fue fául.

El último año, Fontenot pego un gran total de 1 jonrón toda la temporada.

Este fin de semana, los Gigantes harán sus primeros cortes de la primavera.

Hoy, los Gigantes juegan contra los Dodgers con Dan Runzler tomando la lomita.

Lanzadores impresionantes esta primavera

Es difícil tratar de tomar mucho de lo que se ve durante la primavera como indicación del éxito que los Gigantes tendrán durante la temporada defendiendo su titular. Al mismo tiempo, es difícil ignorar lo que han hecho los lanzadores.

Madison Bumgarner lanza contra los Diamondbacks
de Arizona el 25 de febrero, 2011. ( Dan Honda )
Ayer, Madison Bumgarner domino la alineación de los Rojos en su victoria, dejando solamente una imparable y ponchando a 6 en solo 4 entradas. El último ano, los Rojos fueren líderes de la liga nacional en carreras. En ese mismo ano, los Rojos desmoralizaron a Bumgarner, con 8 carreras en 2 2/3 entradas.

Andrew Baggerly del San José Mercury hablo con Bumgarner sobre eso. "Eso es difícil de olvidar." dijo Bumgarner. "Me siento muy bien sobre hoy. Es lo mejor que me e sentido esta primavera."

Los Gigantes como equipo tienen un ERA de 2.80 en 15 juegos, y no sólo es el más bajo en la Grandes Ligas, pero es baja en la liga del Cactus, que normalmente tiene ERAs muy altas.

Los Gigantes también son líderes de ponchadas con 110. Dejan solo 8.05 imparables por cada 9 entradas el mas bajo de la liga de Cactus.

Tim Lincecum y Jonathan Sánchez aparecen muy por delante de su ritmo habitual de primavera, en términos de velocidad, la ubicación y la confianza.

Zito tuvo un comienzo difícil, pero ha tenido salidas de calidad desde entonces.

El único miembro de cuerpo monticular que ha tenido problemas a sido Matt Cain, y el parece listo para regresar.

de nuevo, es difícil predecir los resultados futuros de lo que hemos visto, ¡pero seguro que es emocionante!

Jonrón y más Jonrones, Gigantes ganan contra Rojos

Los bates se despertaron hoy para San Francisco, con 3 diferentes jugadores pegando jonrones, y los Gigantes le ganaron a los Rojos 7-0.

Madison Bumgarner lanzo su primera Victoria de la primavera, tirando 4 entradas con un imparable y 6 ponchadas.

En la ofensiva, Andres Torres, Freddy Sanchez, y Cody Ross todos pegaron jonrones temprano en el juego.. Darren Ford robo su sexta base de la primavera. Pat Burrell fue 2-2 hoy.

Los Gigantes mejoraron a 11-4 ,y siguen siendo lideres le la liga de Cactus.

Mañana los Gigantes de se enfrentan contra los Padres, Tim Lincecum contra Mat Latos.
----------------------

Buenas noticias sobre Matt Cain. Hoy lanzo 3 entradas simuladas, con 47 pitcheos. Todo se sigue viendo bien, y esperemos verlo en la liga de Cactus muy pronto.

Zito fuerte hoy en la victoria sobre Chicago

Barry Zito continua mostrando mejoría, lanzando 5 entradas sin ninguna carrera, u solamente un imparable en la Victoria hoy de los Gigantes sobre los White Sox, con resultado final de 4-2.

Jake Peavy permitió un jonrón de Aubrey Huff, seguido por un pasaporte a Buster Posey. A ese punto, Chicago saco a Peavy. El jonrón fue el único imparable que permitió.

En la 6ta entrada, los Gigantes anotar 3 carreras, gracias a impulsadas de Andres Torres, Huff, y Posey.

Los White Sox tuvieron jonrones de Adam Dunn y Stefan Gartnell en la ultima entrada, pero nada mas.

Los Gigantes juegan contra su viejo mánager Dusty Baker y los Rojos de Cincinnati mañana en el Estadio Goodyear.

Pitcheo fuerte, pero bates callados hoy

Los Gigantes perdieron hoy contra los Marineros de Seattle, 1-0. Los dos equipos combinaron para solo 7 hits.

Ryan Vogelsong trabajo 3 2/3 entradas, dejando una carrera, dos imparables, y 3 pasaportes, pero poncho a 5.

El equipo estaba compuesto de jugadores que no jugaron ayer contra los Rangers.

Aunque perdieron, algo positivo de hoy fue que solo necesitaron a 3 lanzadores para acabar el juego, con Dan Runzler y Gulliermo Mota siguiendo a Vogelsong.

Mañana, los Gigantes van contra los Medias Blancas de Chicago. Barry Zito tomara la lomita contra Jake Peavy.

Sanchez sigue impresionando

Un buen articulo salio hoy en MLB.com por Chris Haft hablando del juego que Jonathan Sanchez tuvo ayer contra los Rangers.

Jonathan Sánchez buscará disminuir su
cantidad de pasaportes esta temporada. (AP)
Dice que “Sánchez demostró la consistencia que con frecuencia lo eludió. Permitió una carrera, dos imparables, dos pasaportes y ponchó a cinco, superando la sorpresa de ver que los campeones de la Liga Americana emplearon a seis de los bateadores que enfrentó en el Juego 3 de la Serie Mundial el 30 de octubre.”

Dave Righetti, el coach de pitcheo, ve un progreso en Sanchez del ultimo año, diciendo que "Mecánicamente, ha hecho un buen trabajo en eso. A estas alturas, lo veo en un buen lugar".

El mánager Bruce Bochy estuvo de acuerdo: "Lo que he notado es que ha sido consistente con su punto de partida. Ha podido mantener la pelota abajo como esperamos".

¡Esperemos que esto siga durante la temporada!

-------------

MLB Trade Rumors tiene un nuevo blog sobre quien ellos piensan que podría ser liberado este mes.

Cubren como seria ridículo dejar a Barry Zito ir, cuando su ERA para un numero 4 es muy bueno.

Piensan que si hay peligro de suelten a Aaron Rowand, ya que tenemos suficiente jardineros. También hablan sobre Nate Schierholtz, pero pienso que seria un error dejarlo ir, ya que mostró el ultimo año que puede jugar muy bien en el jardín derecho, y también, cuando no esta herido, producir ofensivamente.

Gigantes dominan a los Rancheros

Los Gigantes continuaron su dominación sobre los Rancheros, ganando la revancha 4-1 esta noche detrás de detrás de un sólido esfuerzo de Sánchez. Tan solido, que parece ser el segundo mejor lanzador en el equipo ahora, detrás de Tim Lincecum.

Los Rancheros parecían listos para vengar su perdida en la Seria Mundial, hasta trayendo a su primer equipo, en vez de jugar con equipo divido, para su juego mañana. De todos modos, los Gigantes salieron victoriosos, con Sanchez ponchando a 4 bateadores en 5 entradas.

También fue un día simbólicamente grande para Pat Burrell, que finalmente produció contra los Rancheros, con un sencillo, una caminada, y un jonrón.

------------------------

Matt Cain tiro por 10 minutos en la lomita del bulpen sin problemas, dijo Dave Righetti. Practicar de nuevo en jueves, y si sigue mejorando, seguirá esto con un comenzada en un juego de la liga.

Mark DeRosa jugo como campocorto hoy, con Bruce Bochy diciendo que DeRosa y Mike Fontenot jugarian como reserva por Miguel Tejada.

Los Gigantes finalizaron contratos de un ano con 19 jugadores en su lista de 40 jugadores, incluyendo Buster Posey y Sandoval. Siguen negociando con el zurdo Madison Bumgarner.

Citas

Buena cita de Hank Schulman del San Francisco Chronicle via Twitter:

En enero, MLB.com clasificó a Belt el perspectiva 25to mejor. Si hay 24 mejor que lo que he visto de Belt, será una época de oro.

Gigantes derrotan a Marineros, 6-1

Brian Wilson regreson el domingo, marzo 6 2011
contra los Marineros. (AP Photo/Eric Risberg)
Los Gigantes derrotaron a los Marineros hoy, 6-1 detrás de un bello juego lanzado por Tim Lincecum. La victoria les ayudo a los Gigantes a mejorar a 8-3 en la Liga de Cactos.

Lincecum tiro 3.2 entradas sin ninguna carrera, dejo solamente 3 batazos, 3 bases por bolas, y poncho a 7. Eso trae sus ponchadas totales a 10 por la primavera, que es la mejor marca de la primavera.

La otra grande noticia del día fue que finalmente, Brian Wilson hizo su debuto de la primavera. Poncho a dos, y hizo que el tercer bateador, Milton Bradley, bateara a la tercera base para el ultimo out. Lazo muy bien, tirando sus bolas rápidas en los 90s, y parecía de misma forma como hizo durante la Serie Mundial el ano pasado.

Pablo Sandoval tuvo otra impulsada, y ahora es líder de la liga con 7 impulsadas esta primavera.

Ayer, los Gigantes sufrieron la peor perdida de la primavera, perdiendo a los Atléticos 6-0.

Fue un juego jugado descuidado, con los Gigantes cometiendo 4 errores.

Mañana sera la revancha de la Serie Mundial, Gigantes contra Rancheros, con Jonathan Sanchez tomando la lomita.

Gigantes ganan dos veces, mejoran a 7-2

San Francisco gano su segundo juego del día, derrotando a sus rivales los Dodgers 5-3 y tomando el primer lugar en la Liga del Cactus con un record de 7-2.

Barry Zito comenzó el juego, y lanzó 3 entradas, dejando una corrida con dos batazos. Los Gigantes anotaron primero en el 2o con Cody Ross, pero los Dodgers empataron en la siguiente entrada. Thomas Neal y Buster Posey pegaron jonrones, y después Fontenot ayudo con dos impulsos.

En el primer juego del día, los Gigantes ganaron 7-2 contra los Cerveceros. Jeff Suppan tiro 3 entradas con solo un batazo. Brandon Belt fue la estrella, con un jonrón y 2 impulsadas, bateando 2 por 4.

Mañana juegan contra los Atléticos en el Estadio Municipal de Phoenix. Madison Bumgarner comenzará el juego para San Francisco.

Doble juegos hoy

Primeramente, ¡Feliz Cumpleaños a Sergio Romo! ¡Hoy cumple los 28!

Los Gigantes tiene doble juego hoy, jugando contra los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers.
Las alineación de hoy serán:

Juego de medio día: CF Rowand, 2B Sanchez, 1B Huff, SS Tejada, LF Burrell, 3B DeRosa, RF Schierholtz, C Stewart, P Suppan, DH Belt

Juego de la noche: CF Torres, SS Fontenot, 3B Sandoval, C Posey, RF Ross, 1B Ishikawa, DH Eldred, LF Neal, 2B Burriss, P Zito

¡Juntos Somos Gigante!

Gigantes ganan contra los Rockies

Ryan Vogelsong (vea foto) hizo el comienzo hoy, en lugar
del lesionado Matt Cain. (Marcio Jose Sanchez / AP)

Bruce Bochy nos asegura que Barry Zito sigue siendo Gigante, y nuestro lanzador numero 4, después de que el articulo por Bruce Jenkins salio en el San Francisco Chronicle.

De acuerdo con Zito, no sabe donde consiguió Jenkins esa información. “Pensaba que Bruce y yo teníamos una buen relación. Esto fue un gran malentendido.”

En otras noticias, Brian Wilson tomo al lomita en practica hoy antes del juego,y se veía mucho mas mejorado comparado con sus salidas anteriores. Tanto que hasta comento Aubrey Huff que no esta segura si realmente se había lastimado. Dave Righetti nos dice que si Wilson se siente bien en estos próximo días, jugara su primer juego el domingo contra Seattle.

Matt Cain iba a comenzar hoy contra los Rockies, pero so codo derecho estaba inflamado, entonces tomo un MRI. No se saben los resultados, pero se espera que nomas falte esta comenzada. También nosotros esperamos lo mismo, ya que cualquier herida a la rotación daña a los Gigantes.

En el lugar de Cain, Ryan Vogelsong lanzo hoy, y hizo trabajo bueno, hiendo 3 entradas sin ningún batazo y ninguna corrida. Los Gigantes ganaron el juego 7-5, con Buster Posey golpeando un jonrón enorme en la tercera entrada, viajando alrededor de 440 pies.

Ayer ganaron contra los Diamondbacks, 4-2, y mejoraron su record a 4-2 en la liga de Cactus. Jonathan Sanchez comenzó. Freddy Sanchez tuvo dos mas batazos. Pablo Sandoval siguió teniendo problemas con su defensa en la tercera base.

Notas de la primera

Después de perder ayer contra los Cachorros 3-2, los Gigantes llevan un record de 3 ganadas a 2 perdidas contra los Diamondbacks hoy en su primer juego de noche.

Al principio, las cosas se veían muy bien, con Pablo Sandoval bateando un doble que le dio la ventaja a los Gigantes 1-0, pero no pudieron sostener y perdieron.

Al Lunes, los Gigantes derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 10-9, y el día anterior, perdieron su primer juego de entrenamiento contra los Diamondbacks por marcador final de 4-3.

Fue bien ver a Mark DeRosa pagarle a su primer jonrón de la primavera. Siguen viéndose pruebas que finalmente su muñeca esta lista para jugar.

También se siguen viendo las cosas bien para Panda, con otros buenos bateos en estos juegos, como en jonrón del domingo contra los Diamondbacks. Quizá el trabajo que su para perder el peso ya esta pagando,

El debute de Freddy Sanchez en la Liga de Cactus fue sin incidentes. Su hombro parece recuperado, y el Mánager Bruce Bochy dijo que se ve y se siente bien.

La posición de jardinero centro todavía esta para decidir, de cuerdo a Bochy. So sigue la competencia contra Andrés Torres y Aaron Rowand, aunque viendo lo bien que jugo Torres el ultimo ano, Bochy probablemente sigue diciendo esta para darle respeto a Rowand, aunque se claro para todos nosotros que Torres tiene que ser nuestro primer jardinero centro.

Finalmente, Buster Posey continua jugando bien,. Lo mismo se puede decir sobre Brandon Belt, aunque parece que te todos modos comenzara el ano en Fresno en la triple-A.