A fines de primavera ¿Quién debe empezar?


Estamos llegando a finales de los entrenamientos de primavera, y al principio de la temporada! Entonces, es tiempo de ver como resultaron la predicciones iniciales antes de comenzar, y haber quien me gustaría ver ser titular, y como pienso que los Gigantes van a terminar esta temporada. Recuerden, estas son mis opiniones, y claro que Bruce Bochy nunca pensaría en mandar a Aubrey Huff a la banca por Brandon Belt, pero podemos soñar…

Lanzadores: Aquí no hay nada de cambio. Sabemos que cuando todos estén sanos, vamos a ver a Lincecum, Bumgarner, Cain, Vogelsong, y Zito. Me gustaría en vez ver Surkamp en lugar de Zito. En el fogón vamos a tener Affeldt, Casilla, Hensley, Lopez, Mota, Romo, y Wilson. No tengo mucha fe en Hensley. Seria genial tener a Runzler allí.

Receptores: Buster Posey. La única discusión aquí es quien jugara de reserve. Aunque al momento parece que nomas están discutiendo entre Whiteside y Stewart, para mi es claro que el futuro es en Hector Sanchez, so lo dejaría jugar en vez de Stewart o Whiteside.

Primera Base: No a cambiado mi opinión. Debe jugar aquí Belt consistentemente, y Pill debería ser el jugador de reserve. Perdón Huff, pero pienso que se le acabó su tiempo de brillar.

Segunda Base – Comencé pensando que deberíamos darle otra oportunidad a Freddy, pero vemos que su hombre no a recuperado, y quien sabe si vaya. Entonces, Emmanuel Burris debe ser nuestro jugador aquí. A jugado muy bien esta primera y es su tiempo.

Campocorto – Brandon Crawford. Digo que lo mismo que antes. Su juego defensivo es casi perfecto. Su bate a mejorado. Va a jugar aquí.

Tercera Base – Pablo!!! Sigue teniendo problemas bateando de la mano derecha, pero de todos modos, sabemos que puede jugar. Y si no, también puede jugar Pill aquí.

Jardín Izquierdo – Bueno, Melky Cabrera me ha demostrado que estaba equivocado, al menos por el momento. Sigue jugando bien y pienso que va  a seguir teniendo éxito aquí.

Gregor Blanco
Jardín Central – Estaba equivocado también aquí. Pensé que Pagan nos iba a poder ayudar. No conté en Gregor Blanco! Con su velocidad y atlecismo, ofensivamente, y defensivamente, es mejor jugador que Pagan. Pienso que esta sera la decisión mas importante que puedan hacer Los Gigantes. Como acaban de firmar a Pagan, van a querer hacer todo lo posible para que juego, pero no deberían forzarlo. Ahorita, Blanco esta jugando como el mejor jugador en los Gigantes, y deben tratarlo de esa manera.

Jardín Derecho – Sigo pensando que Nate Schierholtz tomará su lugar legítimo en el jardín derecho y permanecerá allí. Nadie juega el jardín derecho en AT&T como el. Espero que su ofensiva continuará mejorando, o Bochy no dudará en sentarlo.

Ahora, como van a terminar esta temporada en la liga nacional del oeste? Si la última temporada, tomamos Segundo lugar sin tener a Posey, y sin tener a Pablo por un tiempo, y con Freddy también perdiendo tiempo, pues es lógico pensar que con un equipo sano, los Gigantes tomarán primer lugar.