Es tiempo de sentar a Huff, comenzar a Belt


Con otra actuación 0-4 hoy contra los Mets de Nueva York, el promedio de bateo de Aubrey Huff se ha reducido a 0.182. Al mismo tiempo, Brandon Belt bateó una vez, y pegó un doble que ayudó a empatar el juego. Después de eso, Huff se movió a la segunda base, donde cometió un error que al final, le costó el juego a los Gigantes. Es tiempo de mandar a Huff a la banca, y comenzar a Belt.

Brandon Belt jugando la primera base.
No tiene que ser cada juego. Hay que dejar que Belt juego 75% del tiempo, y Huff 25%. Y no es nomas por este razón de como resultó este juego. Es que toda esta temporada, Bruce Bochy a tenido una o otra razón de porque iba a comenzar a Huff. Ahora, no hay ninguna excusa, ofensiva o defensiva, para no dejar que juegue Belt
.
Belt esta más relajado en el plato y bateando mejor.  Los Gigantes están ganando, Huff está batallando, y los Gigantes están jugando un montón de juegos de carreras bajas que beneficiarían del guante superior de Belt en la primera base.

Bueno, Belt nomas está bateando .238. Si, pero esta mejorando. Y el único modo en que va a continuar a mejorar es si Bochy lo deja jugar. Quizá saben de un jugador llamado Matt Williams. Cuando tenia la misma edad que Belt, lo poncharon 181 veces en 693 veces al bate y un promedia de bateo de .198. Que paso el próximo ano? Jugó en el Juego de Estrellas.

Si lo le van a dar la oportunidad de jugar a este nivel, mandenlo de nuevo a Fresno, para que por lo menos tenga la oportunidad de jugar cada día. Aunque sabemos que va a pasar allí. No tiene nada que probar en las ligas menores. Es tiempo de comenzar a Belt, y sentar a Huff.

0 comments:

Post a Comment