Cabrera suspendido 50 juegos por puebra de testosterona positiva


Una noticia muy triste para nosotros los fans de los Gigantes de San Francisco. Melky Cabrera ha sido suspendido por 50 juegos, lo que pone a fin a su temporada regular. Si los Gigantes logran llegar a postemporada, aún no podría jugar en los primeros 5 juegos.

Melky estalló en 2011, con una línea de .305 promedio, 18 jonrones. Un año antes, en 2010, su promedio fue de .255 con 4 jonrones.

Melky Cabrera.
Este es un duro golpe para San Francisco, que había llegado a confiar en su consistencia. Él era un favorito de los fans, con los lecheros participando en casi todos los juegos en AT&T.

Cabrera ha tenido una temporada de calibre MVP, golpeando .346 con 11 jonrones y 60 impulsadas. Fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y ha iniciado 110 de los juegos de los Gigantes 117.

Se convierte en el segundo Gigante suspendido en esta temporada. Guillermo Mota fue suspendido por 100 juegos a principios de este año.

Para el juego de esta noche, Gregor Blanco comenzara. Con suerte, podrá regresar a la formar que le dio el apodo de "Tiburón Blanco." Tal vez esto significa que vamos a ver una llamada a las grandes ligas para Gary Brown?

0 comments:

Post a Comment