Desde que su ultima temporada termino con cirugía de la muñeca a finales del pasado junio, DeRosa ha estado esperando pacientemente por su oportunidad de recuperar su lugar como jugador diario y contribuir a la nueva campaña de los Gigantes.
Mark DeRosa el último año. (Foto: Brad Mangin) |
Esta temporada, DeRosa espera que sus contribuciones se mantendrán sobre el campo.
Ha pasado el invierno trabajando con varios jugadores de Atlanta, incluyendo Chipper Jones, y siente que su muñeca sin duda sostendrá esta temporada.
"Fue hace ocho meses, y me dicen si se llega a seis meses sin problemas, que está pasado", dijo DeRosa. "El swing que estoy acostumbrado a que a regresado."
Aunque queda por ver cómo le va en la Liga del Cactus, debe ser capaz de encontrar un papel en el campo gracias a su versatilidad. Una opción podría ser tenerlo en jardín izquierdo, como empezó a hacerlo el año pasado. De lo contrario, él puede conseguir entradas en el cuadro, como reserva por Miguel Tejada, o si Pablo Sandoval no encuentra su swing derecho, como defensor del tercer saco.
DeRosa reconoce su edad y ahora la historia de su lesión, pero está decidido a demostrarle a todos que sigue siendo un jugador efectivo que puede traer lo mismo todos los días.
Otras Notas: Tim Lincecum volvió a práctica hoy después de no entrenar ayer debido a un dolor de cabeza. Brian Wilson no participó hoy de nuevo, debido a rigidez en su espalda.
0 comments:
Post a Comment