Estado de los Gigantes

Los Gigantes son equipo diferente después de casi un mes de béisbol.

Comenzando con nuestros lanzadores, Barry Zito a sufrido una lesión a su pie derecho y no regresara hasta a medios del próximo mes. Por esta razón, los Gigantes llamaron a Ryan Vogelsong de Fresno para completar la rotación. Vogelsong, si recuerdan, comenzó la primavera con mucha promesa, pero termino dejando demasiadas carreras. Su primera entrada sera el jueves, veremos como le pasa.

En los jardines, también hemos visto mucho cambio. La temporada empezó con Pat Burrell en el jardín izquierdo, Andres Torres en el centro, y Aubrey Huff en el jardín derecho. Torres fue herido durante la temporada, y entonces esta en la lista de deshabilitado. Afortunadamente, Cody Ross fue activado hoy, y entonces puede jugar en el jardín derecho. Después de comenzar la temporada luchando, Bruce Bouchy finalmente decidió que Brandon Belt necesitaba mas tiempo el la AAA, y entonces la primera base estaba libre para que Huff jugara allí de nuevo. Por ahora, Burrell, Aaron Rowand, y Ross jugaran los jardines, pero Torres regresara cualquier día, y entonces Rowand regresara a la banca.

El diamante sigue igual, menos Belt, quien ya mencione. Es enteramente posible, y probable, que Belt regresara antes de que la temporada acabe, pero por ahora, Huff jugara esa base.

Ishikawa comenzó la temporada en San Francisco, pero también fue degradado a Fresno. Con la lesión a Torres, los Gigantes trajeron a Darren Ford para ayudar en el jardín. Nate Schierholtz sigue teniendo problemas ofensivamente, aunque enseno potencial en la ligas menores, y entonces parece que los Gigantes trataran de ver si otros equipos tienen interés en el.

Los Gigantes juegan hoy en Pittsburgh, y traen un record de 10 victorias a 11 perdidas. Esperemos otra victoria con Matt Cain en la lomita.

0 comments:

Post a Comment