Malas noticias para San Francisco: Posey parece fuera por la temporada

Anoche, los Gigantes cayeron ante los Marlins 7-6 en 12 entrada, pero la peor parte de la noche tenía que ser viendo a Buster Posey ser cargado del plato después de una colisión con  Scott Cousins.

Los resultados oficiales de los rayos X no se han revelado, pero gente cerca del programa nos dicen que parece ser el peor de los cases can la lesión de  Posey en el tobillo: parece ser una fractura y rotura de ligamentos. Lo más probable es que Posey estará fuera por el resto de la temporada, un duro golpe a los esfuerzos de los Gigante para repetir como campeones de la  Serie Mundial.

Los Gigantes intentarán compensar por el bate de Posey recordando a Brandon Belt de las ligas menores. También van a traer a Brandon Crawford desde San José y el cácher Chris Stewart de Fresno para ayudar, ya que Eli Whiteside es el único cácher que queda en San Francisco.

Mike Fontenot y Darren Ford ambos fueron dirigidos a la lista de 15 días con discapacidad.
Este es el golpe mas reciente para los Gigantes, ya que Pablo Sandoval a estado fuera por unas semanas, y parece todavía estar fuera por lo menos otro mes. Mark DeRosa se movió a la lista de 60 días con discapacidad. Barry Zito también permanece en la lista de lesionados, pero con la forma en que Ryan Vogelsong a estado lanzando (3 victorias, 0 derrotas,  ERA de 1.93), será difícil para Bruce Bochy justificar sacando a Vogelsong en favor de Zito.

0 comments:

Post a Comment