Estado de los Gigantes

Los Gigantes son equipo diferente después de casi un mes de béisbol.

Comenzando con nuestros lanzadores, Barry Zito a sufrido una lesión a su pie derecho y no regresara hasta a medios del próximo mes. Por esta razón, los Gigantes llamaron a Ryan Vogelsong de Fresno para completar la rotación. Vogelsong, si recuerdan, comenzó la primavera con mucha promesa, pero termino dejando demasiadas carreras. Su primera entrada sera el jueves, veremos como le pasa.

En los jardines, también hemos visto mucho cambio. La temporada empezó con Pat Burrell en el jardín izquierdo, Andres Torres en el centro, y Aubrey Huff en el jardín derecho. Torres fue herido durante la temporada, y entonces esta en la lista de deshabilitado. Afortunadamente, Cody Ross fue activado hoy, y entonces puede jugar en el jardín derecho. Después de comenzar la temporada luchando, Bruce Bouchy finalmente decidió que Brandon Belt necesitaba mas tiempo el la AAA, y entonces la primera base estaba libre para que Huff jugara allí de nuevo. Por ahora, Burrell, Aaron Rowand, y Ross jugaran los jardines, pero Torres regresara cualquier día, y entonces Rowand regresara a la banca.

El diamante sigue igual, menos Belt, quien ya mencione. Es enteramente posible, y probable, que Belt regresara antes de que la temporada acabe, pero por ahora, Huff jugara esa base.

Ishikawa comenzó la temporada en San Francisco, pero también fue degradado a Fresno. Con la lesión a Torres, los Gigantes trajeron a Darren Ford para ayudar en el jardín. Nate Schierholtz sigue teniendo problemas ofensivamente, aunque enseno potencial en la ligas menores, y entonces parece que los Gigantes trataran de ver si otros equipos tienen interés en el.

Los Gigantes juegan hoy en Pittsburgh, y traen un record de 10 victorias a 11 perdidas. Esperemos otra victoria con Matt Cain en la lomita.

La Tortura Continua en victória sobre San Luis

Con la bandera del campeonato volando en el juego, Los Gigantes derrotaron a los Cardinales 5-4 en la 12a entrada con una imparable de Aaron Rowand.

Jonathan Sanchez comenzó el juego, y poncho a 7 en 5 entradas. Se ayuda si mismo cuando bateó un doble, y después una carrera después de que Freddy Sanchez lo impulso con un doble. Los Gigantes estaban ganado 4-3 en la 9a entrada, cuando entro Brian Wilson y dejo 2 carreras.

En la parte inferior de la 9a entrada, Pablo Sandoval impulsó a la carrera para empatar y mandar el juego a extra entradas.

Miguel Tejada tuvo su primer jonrón de la temporada, mientras que Pat Burrell agregó a su total con otro jonrón.

Después de dos series, los Gigantes regresan a San Francisco con un record de 2-4

Después de comenzar las primeras dos series del año en la carretera con u record de 2-4, los Gigantes regresan a San Francisco hoy para la tercera serie del ano contra los Cardinales de San Luis.

El Día de Inauguración no fue como los Gigantes planearon, con Lincecum lanzando contra Kershaw de los Dodgers, otro buen joven lanzador. En total, el equipo cometió 3 errores, y perdieron 2-1. Brandon Belt tuvo un juego excelente, con un imparable, una caminada, y una singular ponchado contra Kershaw. Lincecum también lanzo bien, tirando 95 mph consistente. Mientras, Miguel Tejada se veía muy viejo en el campo corto, comiendo uno de los errores que les constaron la victoria.

En el siguiente juego en Los Ángeles vimos mucho del primer días, con 2 errores y otra perdida, esta vez con marcador final de 4-3. Brandon Belt pego su primer jonrón de su carrera. Jonathan Sanchez lanzó bien por SF, pero un error en la 6a entrada les dió a las Dodgers la oportunidad de empatar, con Guillermo Mota dejando la carrera ganadora.

Con Matt Cain en la lomita, los Gigantes finalmente lograron su primer victoria del ano, derrotando a los Dodgers 10-0.  Cain lanzó 6 entradas sin ningún imparable. Freddy Sanchez tuvo un buen juego, pagando un sencilla, un doble, y un jonrón. Lo mejora era que Caín no mostró ningún signo de la lesión que tuvo durante la primavera

El final juego de la seria contra Los Ángeles fue otra pérdida, con la pérdida dada a Dan Runzler. La mayoría de la culpa por la perdida fue departe de la defensiva. Huff jugando en el jardín derecho no es normal, y no pudo hacer dos jugadas que podrían haber cambiado el marcador final a favor de San Francisco.

Los Gigantes viajaron a San Diego para una corta serie contra los Padres.

En el primer juego, Madison Bumgarner tomo la perdida de marcador final 3-1.

Tim Lincecum toma la lomita para el ultimo juego de la seria (con calcetines largos, estilo Zito), y domino a los Padres, Ganado 8-4. El marcador final hubiera sido peor para San Diego , si no fuera por las 3 carreras que Brian Wilson, en su debute, permitió.

Los Gigantes recibirán su anillos de campeones hoy en su primer juego en San Francisco esta tarde.