Andrés Torres: Nueva Confianza

Acaba de salir un nuevo artículo sobre Andrés Torres en la pagina de LasMayores.com.

Andrés Torres (Norm Hall/Getty)
En el habla Torres sobre su problema de hiperactividad y déficit de atención. El problema fue detectado en el 2002, cuando jugaba por los Tigres de Detroit, pero no fue hasta el 2007 que empezó a recibir tratamiento con medicinas y logro permanecer en las Grandes Ligas.

Esta primavera, comienza el año con más confianza:

"No es que esté relajado. Simplemente es que sé que aquí voy a estar", declaró Torres. "Durante toda mi carrera nunca tuve seguridad. Este año, por primera vez en mi carrera, estoy más tranquilo y siento que me merezco estar aquí. Todos esos años en los que trataba de hacer el equipo. Seguiré igual, trabajando fuerte y dar lo mejor que puedo. No me fío de nada".

También hable al articulo un poco del documental que saldrá el próximo verano sobre el ascenso de Torres a las Mayores.

Puede leerlo aquí: http://atmlb.com/gf14Mb

0 comments:

Post a Comment