Como El Primer Día de Escuela

A medida que la lluvia comenzó a descender en Scottsdale, los Gigantes comenzaron su primera práctica bateando contra lanzadores de la primavera.

Andrew Baggarly nos informa a través de su Twitter que Pablo Sandoval tuvo un par de jonrones bateando de lado izquierdo. El campamento de Sandoval también anunció que a finales del año pasado pesaba 278 libras y tenía 30% de grasa corporal. ¿Y hoy? Llego a Arizona pesando 239 libras con 19% de grasa corporal. Ahora que su cuerpo está en forma, esperemos que su juego mental también se pueda ajustar y resultar en mejore turnos al bate.

Pat Burrell tuvo el primer lanzamiento en vivo de la primavera, y lo usó para golpear un sencillo al jardín derecho fuera contra Tim Lincecum.

Chris Haft de MLB.com habló con Buster Posey sobre su papel en el 2011. "Creo que me gustaría jugar todo lo que pueda con que este fresco lo suficiente para hacer aportes", dijo. "Me gustaría estar allí lo mas que pueda. No estoy de ninguna manera poniendo un número a los días que voy a tener que descansar. Supongo que va ser basado en como me sienta día a día. No sé cuánta voz y voto tendré en eso." Bruce Bouchy, un ex cácher, dice que supervisara su actuación y le dará descanso cuando vea que lo necesite.

0 comments:

Post a Comment