El regreso de Mark DeRosa

Ha sido una temporada larga fuera de béisbol para Mark DeRosa.

Desde que su ultima temporada termino con cirugía de la muñeca a finales del pasado junio, DeRosa ha estado esperando pacientemente por su oportunidad de recuperar su lugar como jugador diario y contribuir a la nueva campaña de los Gigantes.

Mark DeRosa el último año. (Foto: Brad Mangin)
Durante la ejecución del título del año pasado, DeRosa fue una fuerte presencia en la banca, ofreciendo consejos a los jugadores, incluyendo a Jonathan Sánchez sobre el uso de un mecanismo de tiempo que Tom Glavine utilizo en Atlanta.

Esta temporada, DeRosa espera que sus contribuciones se mantendrán sobre el campo.

Ha pasado el invierno trabajando con varios jugadores de Atlanta, incluyendo Chipper Jones, y siente que su muñeca sin duda sostendrá esta temporada.

"Fue hace ocho meses, y me dicen si se llega a seis meses sin problemas, que está pasado", dijo DeRosa. "El swing que estoy acostumbrado a que a regresado."

Aunque queda por ver cómo le va en la Liga del Cactus, debe ser capaz de encontrar un papel en el campo gracias a su versatilidad. Una opción podría ser tenerlo en jardín izquierdo, como empezó a hacerlo el año pasado. De lo contrario, él puede conseguir entradas en el cuadro, como reserva por Miguel Tejada, o si Pablo Sandoval no encuentra su swing derecho, como defensor del tercer saco.

DeRosa reconoce su edad y ahora la historia de su lesión, pero está decidido a demostrarle a todos que sigue siendo un jugador efectivo que puede traer lo mismo todos los días.

Otras Notas: Tim Lincecum volvió a práctica hoy después de no entrenar ayer debido a un dolor de cabeza. Brian Wilson no participó hoy de nuevo, debido a rigidez en su espalda.

0 comments:

Post a Comment