Gigantes dominan a los Rancheros

Los Gigantes continuaron su dominación sobre los Rancheros, ganando la revancha 4-1 esta noche detrás de detrás de un sólido esfuerzo de Sánchez. Tan solido, que parece ser el segundo mejor lanzador en el equipo ahora, detrás de Tim Lincecum.

Los Rancheros parecían listos para vengar su perdida en la Seria Mundial, hasta trayendo a su primer equipo, en vez de jugar con equipo divido, para su juego mañana. De todos modos, los Gigantes salieron victoriosos, con Sanchez ponchando a 4 bateadores en 5 entradas.

También fue un día simbólicamente grande para Pat Burrell, que finalmente produció contra los Rancheros, con un sencillo, una caminada, y un jonrón.

------------------------

Matt Cain tiro por 10 minutos en la lomita del bulpen sin problemas, dijo Dave Righetti. Practicar de nuevo en jueves, y si sigue mejorando, seguirá esto con un comenzada en un juego de la liga.

Mark DeRosa jugo como campocorto hoy, con Bruce Bochy diciendo que DeRosa y Mike Fontenot jugarian como reserva por Miguel Tejada.

Los Gigantes finalizaron contratos de un ano con 19 jugadores en su lista de 40 jugadores, incluyendo Buster Posey y Sandoval. Siguen negociando con el zurdo Madison Bumgarner.

0 comments:

Post a Comment