Sanchez sigue impresionando

Un buen articulo salio hoy en MLB.com por Chris Haft hablando del juego que Jonathan Sanchez tuvo ayer contra los Rangers.

Jonathan Sánchez buscará disminuir su
cantidad de pasaportes esta temporada. (AP)
Dice que “Sánchez demostró la consistencia que con frecuencia lo eludió. Permitió una carrera, dos imparables, dos pasaportes y ponchó a cinco, superando la sorpresa de ver que los campeones de la Liga Americana emplearon a seis de los bateadores que enfrentó en el Juego 3 de la Serie Mundial el 30 de octubre.”

Dave Righetti, el coach de pitcheo, ve un progreso en Sanchez del ultimo año, diciendo que "Mecánicamente, ha hecho un buen trabajo en eso. A estas alturas, lo veo en un buen lugar".

El mánager Bruce Bochy estuvo de acuerdo: "Lo que he notado es que ha sido consistente con su punto de partida. Ha podido mantener la pelota abajo como esperamos".

¡Esperemos que esto siga durante la temporada!

-------------

MLB Trade Rumors tiene un nuevo blog sobre quien ellos piensan que podría ser liberado este mes.

Cubren como seria ridículo dejar a Barry Zito ir, cuando su ERA para un numero 4 es muy bueno.

Piensan que si hay peligro de suelten a Aaron Rowand, ya que tenemos suficiente jardineros. También hablan sobre Nate Schierholtz, pero pienso que seria un error dejarlo ir, ya que mostró el ultimo año que puede jugar muy bien en el jardín derecho, y también, cuando no esta herido, producir ofensivamente.

0 comments:

Post a Comment