Parece que Belt comenzara el año en AAA Fresno

Anunció el Mánager Bruce Bochy que  Pat Burrell comenzaría en el jardín derecho, esencialmente diciendo que Brandon Belt comenzara la temporada en Fresno en las ligas menores.

Durante la pérdida ayer contra los Royals, los Gigantes utilizaron a Mark DeRosa en la primera base, mientras manteniendo a Pat Burrell en el jardín izquierdo y Aubrey Huff jugando el jardín derecho. Quizá esta será la alineación que se verá durante las primeras semanas cuando Cody Ross este recuperando de su herida.

La otra opción que tenían antes de que Ross se lesionara era que si Belt comenzara el ano el las mayores, podrían ponerlo en la primera base, y mover a Huff al jardín derecho y Burrell a la banca. Ahora que Ross no jugara, muchos pensaron (incluyendo yo) que sería perfecto entonces mover a Huff al jardín derecho y dejar a Belt comenzar en año en San Francisco. La organización pensó diferente.

Otra opción si DeRosa no se siente cómodo en la primera base podría ser simplemente moverlo a los jardines, jugando en lugar de Ross.


En el juego de hoy, Tim Lincecum batallo contra los Rojos, pero los Gigantes salieron victoriosos, de marcador final 9-6.

En 5 entradas, dejo 6 carreras y 11 imparables.

Miguel Tejada y Freddy Sanchez ambos tuvieron dos imparables.

0 comments:

Post a Comment