Lanzadores impresionantes esta primavera

Es difícil tratar de tomar mucho de lo que se ve durante la primavera como indicación del éxito que los Gigantes tendrán durante la temporada defendiendo su titular. Al mismo tiempo, es difícil ignorar lo que han hecho los lanzadores.

Madison Bumgarner lanza contra los Diamondbacks
de Arizona el 25 de febrero, 2011. ( Dan Honda )
Ayer, Madison Bumgarner domino la alineación de los Rojos en su victoria, dejando solamente una imparable y ponchando a 6 en solo 4 entradas. El último ano, los Rojos fueren líderes de la liga nacional en carreras. En ese mismo ano, los Rojos desmoralizaron a Bumgarner, con 8 carreras en 2 2/3 entradas.

Andrew Baggerly del San José Mercury hablo con Bumgarner sobre eso. "Eso es difícil de olvidar." dijo Bumgarner. "Me siento muy bien sobre hoy. Es lo mejor que me e sentido esta primavera."

Los Gigantes como equipo tienen un ERA de 2.80 en 15 juegos, y no sólo es el más bajo en la Grandes Ligas, pero es baja en la liga del Cactus, que normalmente tiene ERAs muy altas.

Los Gigantes también son líderes de ponchadas con 110. Dejan solo 8.05 imparables por cada 9 entradas el mas bajo de la liga de Cactus.

Tim Lincecum y Jonathan Sánchez aparecen muy por delante de su ritmo habitual de primavera, en términos de velocidad, la ubicación y la confianza.

Zito tuvo un comienzo difícil, pero ha tenido salidas de calidad desde entonces.

El único miembro de cuerpo monticular que ha tenido problemas a sido Matt Cain, y el parece listo para regresar.

de nuevo, es difícil predecir los resultados futuros de lo que hemos visto, ¡pero seguro que es emocionante!

0 comments:

Post a Comment