Gigantes ganan contra los Rockies

Ryan Vogelsong (vea foto) hizo el comienzo hoy, en lugar
del lesionado Matt Cain. (Marcio Jose Sanchez / AP)

Bruce Bochy nos asegura que Barry Zito sigue siendo Gigante, y nuestro lanzador numero 4, después de que el articulo por Bruce Jenkins salio en el San Francisco Chronicle.

De acuerdo con Zito, no sabe donde consiguió Jenkins esa información. “Pensaba que Bruce y yo teníamos una buen relación. Esto fue un gran malentendido.”

En otras noticias, Brian Wilson tomo al lomita en practica hoy antes del juego,y se veía mucho mas mejorado comparado con sus salidas anteriores. Tanto que hasta comento Aubrey Huff que no esta segura si realmente se había lastimado. Dave Righetti nos dice que si Wilson se siente bien en estos próximo días, jugara su primer juego el domingo contra Seattle.

Matt Cain iba a comenzar hoy contra los Rockies, pero so codo derecho estaba inflamado, entonces tomo un MRI. No se saben los resultados, pero se espera que nomas falte esta comenzada. También nosotros esperamos lo mismo, ya que cualquier herida a la rotación daña a los Gigantes.

En el lugar de Cain, Ryan Vogelsong lanzo hoy, y hizo trabajo bueno, hiendo 3 entradas sin ningún batazo y ninguna corrida. Los Gigantes ganaron el juego 7-5, con Buster Posey golpeando un jonrón enorme en la tercera entrada, viajando alrededor de 440 pies.

Ayer ganaron contra los Diamondbacks, 4-2, y mejoraron su record a 4-2 en la liga de Cactus. Jonathan Sanchez comenzó. Freddy Sanchez tuvo dos mas batazos. Pablo Sandoval siguió teniendo problemas con su defensa en la tercera base.

0 comments:

Post a Comment